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martes, 13 de noviembre de 2012

PERSONAL STYLIST

USTED TIENE UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA CAUSAR UNA BUENA IMPRESION – Personal Stylist
por Andrea Stupelo

El estudio de la historia de los usos y costumbres de los diferentes paises, revela que todas la sociedades, desde la mas primitiva hasta la más sofisticada usan ropas y accesorios para transmitir informaciones personales. Cuando intentamos leer la expresión facial de las personas también estamos leyendo las señales emitidas por sus ropas y pueden interferir erróneamente en el resultado final de la lectura.

Todos quieren aprender el lenguaje del vestuario, deseando comunicarse por medio de su vestuario y obtener resultados favorables, pero no siempre es así. Según los estudios las personas impactan por: el 55%  depende de sus apariencia, el 38% de su tono de voz y el 7% de los que habla, lo que significa que los seres humanos somos mas visuales que auditivos.

Si te interesa por encontrar un estilo propio, conocer su cuerpo y utilizar la ropa adecuada según su silueta, se recomienda que consulte a Personal Stylist. Anteriormente esto era un lujo, pero ahora es muy trivial, y el mercado abrió un amplio espacio a estos profesionales que con sutileza y conocimiento ayuda a todos a mejorar su imagen.

¿Qué le parece si pudiera tener a su lado una persona para indicarle que tipo de ropa va con su estilo, con su silueta, si es triángulo invertido, triángulo, recta, óvalo o reloj de arena, mejor aún que le haga un estudio VAHOX, y con base en todo este estudio seleccione las prendas que le resalta sus atributos y disimula los pequeños detalles que no está satisfecho o satisfecha? Esta es la función de un Personal Stylist, transformar la cenicienta en princesas o sapos en príncipes.

Generalmente la primera impresión es la que sirve para que las personas generen juicios de los demás, por lo tanto si la imagen vale más que mil palabras, ¿qué vestir a la hora de una cita o una entrevista de trabajo? esta puede ser una herramienta para valorizar su imagen.

Básicamente la idea es realizar un estudio del perfil del consumidor, conocer sus gustos y sus necesidades, revisar su guardarropa, crear nuevas combinaciones con prendas ya existentes y adquirir unas nuevas para ampliar la capacidad de combinaciones. Este es el trabajo del Personal Stylist. Sin embargo, si le gusta la  moda, y estar a la moda, o sencillamente sentirse bien e impactar ante la mirada de los demás, realice un estudio de su figura y así, puede descubrir que le queda o no bien.







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